Aquí te dejamos una lista de los hoteles mas exclusivos del mundo, Hoteles de mucha clase y en diversos países, a ti a cual te gustaría visitar o cual ya has ido?

Armani Hotel, Dubai

Concebido por el diseñador Giorgio Armani, este lujoso hotel se encuentra en el edificio más grande de Dubai. El gusto elegante y la aproximación simplista de Armani impregnan cada metro cuadrado. La mayoría de sus habitaciones ofrecen una vista única de Dubai. Una opción ideal para los que buscan algo menos ostentoso, pero sin perder el toque exclusivo.

armani-hotel-dubai (1)

Baur au Lac, Zurich

Su reservada apariencia cobija cerca de 200 años de tradición en cuyas habitaciones se hayan estilos Art Decó y Regency. Además, te conquistará su vista única de los Alpes Suizos. Estarás a un paso de la mejor experiencia de shopping en Suiza, pues se ubica a sólo minutos de Bahnhofstrasse, la avenida que reúne las más exclusivas boutiques. Enclavado frente al Lago Zurich y cerca de los Alpes Suizos, es una joya de la hotelería de lujo. Un lugar ideal si deseas experimentar el glamour de la vieja escuela y recibir el trato de un aristócrata en su escape de verano.

Optimized-Hotel

Çiragan Palace, Estambul

El lujo te rodeará por todos lados en este antiguo palacio otomano convertido en el destino más caro de Turquía. Si sus suntuosas vistas, pasillos con mármol y recubrimiento de oro te resultan insuficientes, pide una de sus 11 suites VIP y llega en tu helicóptero privado.

istanbul-ciragan-palace-kempinski-istanbul-293453_1000_560

Paresa Hotel, Tailandia

Este resort es el lugar ideal si buscas adentrarte en el exotismo de Asia sin dejar atrás el toque exclusivo. Piérdete en su piscina infinita a la que sólo pueden acceder los verdaderos jet-sets. Si eres amante de la naturaleza te encantará perderte en el atardecer recorriendo su exclusiva playa. Una visita a su exclusivo spa es un deber, podrás disfrutar de tratamientos relajantes y sesiones de yoga, reiki y meditación con una vista al Mar de Andaman.

phuket-paresa-resort-phuket-320241_1000_560

Emirates Palace, Abu Dhabi

Éste es el lugar perfecto, una playa de arena blanca, múltiples piscinas, spa y cerca de 1000 candelabros de cristal forman parte del panorama de este recinto. Pide su  Khaleej Deluxe Suite y piérdete en sus 165 metros cuadrados de lujo supremo, que incluyen chofer privado y un Rolls Royce a tu disposición. Estarás listo para conocer lo mejor de Abu Dhabi.

emirates-palace-emirates-palace-entrace-fountains-start

The Peninsula, Hong Kong

Si buscas experimentar Hong Kong como miembro del jet-set, este hotel se alza como la mejor opción. Su estilo neoclásico se funde con el ambiente moderno del barrio de Kowloon. Cada habitación entremezcla toques europeos con chinos. Su piscina al ubicarse en el octavo piso brinda una vista increíble. Luego del recorrido hasta China seguramente llegarás cansado, por lo que una parada en su spa es obligatoria para experimentar un masaje holístico con piedras volcánicas.

the-peninsula

Burj Al Arab, Dubai

Su forma de velero que se alza sobre un islote lo han convertido en una postal del universo del lujo. Indulgencia total parece ser el único concepto que reina en cada uno de sus rincones. En lugar de habitaciones aquí hallarás suites de dos pisos con lo más exclusivo del diseño de interiores. Y si lo necesitas habrá un helipuerto disponible para ti a toda hora.

burj-al-arab-dubai-hotel-sail-arab-emirates-11

Palm Jumeirah Zabeel Saray, Dubai

Todo viajero debe visitar este lugar al menos una vez. Desde su ubicación en un archipiélago artificial comienza una experiencia de lujo. Frescos elaborados a mano, murales y obras de arte de Turquía te transportarán a un universo que supera el lujo. Reseva una de sus 26 suites con magníficas vistas al Golfo Arábico. Consiéntete en su spa equipado con la última tecnología. Si viajas con tus amigos, visita una de las Residencias Reales, equipadas con lo mejor en interiores, incluyendo cerámica de la antigua localidad de Iznik y su propia playa privada.

Jumeirah-Zabeel-Saray

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here