Las prestigiosas revistas Condé Nast Traveller (Inglesa) y Travel and Leisure (Estados Unidos) la cual se especializan en turismo, realizaron un conteo de los mejores hoteles del mundo para este 2011.

Para la revista Condé Nast Traveller los cinco mejores hoteles para este 2001 son:

1.Berkshire, Inglaterra

Cliveden

Este alojamiento ha sido reconstruido dos veces desde 1966. Está a orillas de un río, tiene 39 habitaciones y ofrece los servicios de un mayordomo privado. Además, la atención ha sido su elemento diferenciador, porque el hotel asigna a cuatro empleados por cada habitación. Visite: www.clivedenhouse.co.uk.

2. Londres, Inglaterra

The Ritz London

Fue fundado en 1906 y tiene 137 habitaciones decoradas al estilo Luis XVI. Cuenta con un spa y un gimnasio para sus huéspedes, pero la calidad del servicio es la variable que hace resaltar este lujoso hospedaje, ubicado en la zona de Piccadilly. Visite: www.theritzlondon.com.

3. Edimburgo, Escocia

The Balmoral

Un spa, una piscina de 15 metros y 168 habitaciones decoradas por Olga Polizzi, inspiradas en los paisajes escoceses conforman The Balmoral. La amabilidad de sus empleados y su céntrica ubicación en Princes Street colocaron a este hotel en el tercer lugar de la lista. Visite: www.thebalmoralhotel.com.

4. París, Francia

Four Seasons Hotel George V Paris

Cerca de los Campos Elíseos, este Four Seasons tiene 245 habitaciones y suites —algunas con terraza privada—. Su restaurante principal, Le Cinq, especializado en cocina francesa, fue condecorado con dos estrellas Michelín. La honestidad y la atención lo distinguen, pues si algún huésped olvida un objeto en el alojamiento, será enviado a casa la semana siguiente. Visite: www.fourseasons.com.

5. Venecia, Italia

Hotel Cipriani

Es un legendario alojamiento con 82 habitaciones y su ubicación es su principal atractivo. Los restaurantes del hotel tienen una vista que abarca desde la laguna, hasta la emblemática Plaza San Marco. Visite: www.hotelcipriani.com.

Para la revista Travel and Leisure los cinco mejores hoteles son:

1. Rajasthan, India

Oberoi Vanyavilas

Sus 25 suites de lujo y la cercanía al Parque Nacional Ranthambore y reserva de tigres, lo convirtieron en el primer hotel del Top 25 de la revista. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la buena atención. Visite: www.oberoihotels.com.

2. Darby, Estados Unidos

Triple Creek Ranch

Es un hospedaje sólo para adultos y está conformado por 30 cabañas, remodeladas recientemente, equipadas con chimenea y bañeras de hidromasajes. El contacto con la fauna salvaje típica de la región convierte la estadía en una experiencia natural. Visite: www.triplecreekranch.com.

3. Masai Mara, Kenya

Fairmont Mara Safari Club

El tercer lugar del conteo es para Fairmont Mara Safari Club. La habitación más recomendada es la cuádruple, que tiene duchas al aire libre y terrazas privadas. Visite: www.fairmont.com.

4. Santa Barbara, Estados Unidos

San Ysidro Ranch

Con capacidad para nada más que 90 personas y recientemente remodelado, este hospedaje posee su propia bodega de vinos. También ofrece habitaciones con jacuzzi en las terrazas privadas. Visite: www.sanysidroranch.com.

5. Agra, India

Oberoi Amarvilas

Inspirado en la arquitectura del palacio del Taj Mahal con arcos, pabellones al estilo de un laberinto, amplios patios y manantiales, el Oberoi Amarvilas ocupa el quinto lugar del ranking. Tiene 95 habitaciones, 2 restaurantes y un bar. Visite: www.oberoihotels.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here