Las tendencias en ropa interior se reinventan cada año, sin embargo, la mayoría de estas prendas tienden a ser incómodas o dolorosas con el paso de las horas, sobre todo los sostenes. Pero puedes dejar de preocuparte, ya que llegó un nuevo sujetador el cual combina el sostén con un crop top: los bralettes, una alternativa cómoda y con mucho estilo.

Lo mejor es que hay cientos de diseños, texturas y colores para esta versátil prenda que  puedes usar como parte de tu conjunto de lencería o no.

Generalmente cuando utilizamos franelas o blusas siempre tememos que se vean los tirantes del sostén, pero con los bralettes podrás llevar camisetas holgadas o con grandes escotes sin importar que se te vea el sujetador, debido que están hechos para ser mostrados.

Grandes casas de moda han optado por diseñar más de estos modelos, una de ellas es Victoria’s Secret quien está impulsando los bralettes junto a Calvin Klein o American Eagle.

Aunque los bralettes fueron diseñados para mujeres con poco busto, la creciente demanda que se observa ha llevado a las firmas a crear tallas mucho más grandes. Como prendas femeninas, estos se caracterizan por ser frescos y por lo fácil que se pueden combinar con diferentes atuendos y para diferentes ocasiones. Casi siempre se utilizan en capas para cubrir el escote de forma más creativa.

Estos sujetadores se ven muy bien con faldas a la cintura, pantalones o leggins. Si tienes un estilo más clásico, puedes llevarlo debajo de blusas de telas transparentes.

 

Dejar respuesta