Todos se encuentran a la espera de la próxima generación del iPhone, esto aunado a la filtración en las redes sociales de su diseño, pero esta vez aparecieron nuevos detalles sobre su cámara y botón de inicio.

Un informe publicado por el medio americano Bloomberg reveló este lunes que la versión Plus del iPhone 7 viene con una cámara totalmente distinta a las anteriores, pues la misma tiene dos lentes y sensores.

Los sensores capturan los colores de forma distinta, pero tomando fotos de forma simultánea, una vez que el dispositivo procesa las imágenes entrega como resultado una única foto. Esta novedad fue pensada para las situaciones en que hay poca luz.

El botón de inicio desde los comienzos del iPhone ha funcionado para activar la pantalla o volver al menú principal, en esta oportunidad el botón ya no entrara en el equipo sino que medirá la presión que el usuario ejerce al tocarlo y entregará una respuesta a través de pequeños motores de vibración, así el usuario sentirá un “click”.

Este sistema busca imitar los últimos trackpads de los computadores MacBook, los que están diseñados para crear la sensación de un click a pesar de que la pieza no se mueve. Por último, la modificación más novedosa es la eliminación del conector de audífonos presentando los audífonos inalámbricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here