Foto Archivo
Foto Archivo
Foto Archivo

CALIFORNIA.- Un nuevo experimento ha llegado a la red de microblogging Twitter. Esta vez se trata de Magic Recs una cuenta que entrega a sus seguidores recomendaciones de usuarios para seguir por medio de mensajes directos y basados tanto en su propia actividad como la de aquellos a los que sigue.

Por ejemplo, si un grupo de cuentas a las que sigue un individuo comienzan a monitorear a una misma persona, el sistema le avisará al usuario sobre este personaje en particular.

Si bien Twitter en sí ya entrega un servicio de sugerencias de usuarios, este nuevo sistema se basa en una selección inteligente y especializada en cada persona, analizando sus mensajes para ver qué tipo de cuentas podrían ser de interés para cada individuo en específico.

Hasta el momento Twitter no ha entregado ningún anuncio oficial sobre los detalles de este experimento, pero al parecer estaría disponible para cualquier persona que siga la cuenta Magic Recs.

Hasta ahora, el perfil cuenta con alrededor de 14.000 usuarios y solamente revela que “esto es un experimento de Twitter. Sígueme para recibir instantáneamente, recomendaciones personalizadas de usuarios y contenido por medio de mensaje directo”. En tanto, Twitter mismo no se ha referido al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here