La banda de rock Maná se convirtió en la primera agrupación mexicana en su género en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en un evento celebrado este miércoles en el corazón de la meca del cine.

“¡Lo logramos! Es un honor para nosotros estar aquí y queremos dedicarle esta estrella a un amigo que falleció, Peter López”, declaró Fernando Olvera, vocalista y guitarrista de la agrupación.

Con 29 años de trayectoria profesional, Maná ha vendido más de 30 millones de álbumes y ha sido premiado con 12 discos de oro, más de 200 discos de platino, además de 3 Grammys, 7 Latin Grammy y 8 premios Lo Nuestro, entre otros galardones.

La banda develó la estrella número 2,575 en el Paseo de la Fama este miércoles ante cientos de fanáticos.

En el evento, el guitarrista Carlos Santana y la actriz América Ferrera acompañaron a la banda y destacaron la labor activista de los integrantes de Maná en el tema político y social.

Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro Gonzáles y Sergio Vallín agradecieron a la gente que se dio cita en el Paseo de la Fama para celebrar este logro.

“La primera vez que vine a Hollywood, caminando veía los nombres en las estrellas de música y lo más importante era el sentimiento de cercanía con alguien que admiras. Para mí esta estrella nos hace sentir más cerca de todos ustedes“, dijo Vallín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here