Como parte del desarrollo profesional de un individuo, la entrevista de trabajo juega un papel primordial, ya que ahí se origina la primera impresión y por consiguiente se decide si será aceptado o no.

En el caso de las mujeres, contar con un buen maquillaje para la entrevista de trabajo, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso, ya que este punto del arreglo personal le confiere a la mujer confianza y seguridad en sí misma. Por ello, Salud180.com nos dice cómo conseguir el maquillaje ideal.

1. Sombras: Utiliza colores neutros, estos te permitirán verte elegante y presentable; además de darle luz a tu mirada.

2.  Pestañas: Éstas, no sólo destacan tu mirada, te ayudarán a verte más despierta y activa. Coloca sobre ellas dos capas de máscara para pestañas, con esto será suficiente.

3. Delineado de ojos: Muchas mujeres son fans del delineador negro; sin embargo, éste puede robar atención al contacto visual que debes tener con la persona que te va a entrevistar y es algo fuerte para el día. Si deseas delinear tu ojo, puedes inclinarte por colores como el café o el azul.

4. Maquillaje: La base que utilices debe de ser muy suave y preferentemente líquida, ya que te dará un aspecto más natural y no tendrás el efecto acartonado que tanto desagrada.

5. Cejas: Trata de darles una forma natural y estética. Asegúrate de mantener el arco creíble y utiliza sombra especial para cejas si es necesario.

6. Imperfecciones: Si tienes imperfecciones y ojeras usa sólo un poco de corrector, toma en cuenta que cada uno de estos productos los aplicarás en pocas cantidades.

7. Labios: El rojo es un color que está de moda; sin embargo, debes tratar de evitarlo. Procura usar tonos rosas o sólo brillo.

Además de tu apariencia, lo más importante en una entrevista de trabajo es la confianza que proyectes. No mientas, sé tú misma y creé en los conocimientos que tienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here