Caracas, 12 de diciembre 2011.- Celeritech Solutions, empresa dedicada a la integración de soluciones tecnológicas empresariales y UNO360, agencia especializada en brindar estrategias de mercadeo y comunicación digital a empresas, presentaron esta semana la plataforma MDB Marketing Digital Booster, un concepto que engloba soluciones de Tecnologías de la Información con las nuevas tendencias en comunicación y mercadeo.

El hombre a través de la historia ha creado herramientas que lo ayudan a convivir con el entorno que habita y a evolucionar al trazarse nuevos retos. De la misma manera, las empresas actualmente necesitan adaptarse a los cambios que impone el correr del tiempo buscando las herramientas que las ayuden a destacarse ante la vorágine informativa y comunicacional en la que vivimos. Teniendo esto como premisa, MDB crea nuevas formas de relacionarse con el cliente, un concepto totalmente novedoso y sólo limitado por la imaginación, que permite la integración de todas la áreas de la empresa para crear mensajes corporativos y de mercadeo consolidados y personalizados en busca de la satisfacción del cliente y el fortalecimiento de la imagen de marca. Para ello, MDB maximiza el uso de los canales más eficientes de comunicación escuchando permanentemente para conocer las necesidades del cliente, creando a un manejo integral y estructurado de la información que permite realizar una planificación concreta para mejorar el valor de los mensajes.

De esta forma, las empresas, gracias a soluciones tecnológicas que realizan monitoreo en tiempo real de los canales informativos, a la medición de reacciones y a la integración interdepartamental en los procesos de producción, ventas, mercadeo, logística y administración, podrán responder satisfactoriamente a los cambios para lograr relaciones inéditas, fortalecidas y de calidad con sus clientes.

MDB Marketing Digital Booster nació para desarrollar herramientas más eficaces para conectar a las empresas con su público, utilizar la información para crear estrategias adecuadas, que generan confianza y mayores ganancias para enfrentar con éxito la Era Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here