Microsoft se reinventa, el gigante del software anuncio el lanzamiento de su nueva plataforma de correo electrónico llamado Outlook.com, este servicio explicado desde Microsoft ofrece un “nuevo servicio de correo electrónico personal que reimagina la forma en que la gente utiliza el correo”, ha explicado la compañía en un comunicado.

Outlook.com ya está disponible en forma de avance para que los usuarios puedan probar sus posibilidades. Microsoft ha asegurado que incluye los avances más importantes que la compañía ha conseguido en campos como el correo en la nube, algunos de los cuales ya se habían podido ver en Windows Live.

“Creemos que ha llegado el momento de reinventar el correo electrónico personal, desde los datos conseguidos con la experiencia del usuario. Así que hoy estamos presentando una primera versión de Outlook.com”, ha confirmado el vicepresidente corporativo de Microsoft para Windows Live, Chris Jones.

Microsoft es el encargado de la plataforma Hotmail, quien ocupa una parte importante del mercado del correo electrónico, pero su principal competidor en este caso Gmail y otros servicios han restado protagonismo a la plataforma de Microsoft. La compañía ha ido introduciendo novedades poco a poco y ahora ha decidido crear un nuevo servicio que aproveche todos esos cambios y ofrezca una experiencia nueva.

¿Ya probaste Outlook.com?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here