Según el sitio web The Verge, aseguran que fuentes ligadas a Microsoft afirman que el famoso programa Windows Live Messenger podría ser retirado durante los próximos meses y varias de sus herramientas serían integradas a Skype, empresa comprada por Microsoft.

La compañía incluso estaría pensando en lanzar un comunicado oficial anunciando el fin del programa, para así comenzar la migración de los usuarios traspaso de algunas de sus cuentas hacia Skype.

Esta decisión estaría relacionada con la baja de usuarios en el programa de la compañía de Redmond debido a la existencia de otras alternativas como el sistema Gtalk de Google. Además, con el lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 8, Microsoft reafirmó la importancia de una de sus últimas adquisiciones, dejando en claro la relevancia que tendrá desde ahora.

Hasta el momento Microsoft no se ha pronunciado con respecto a estos cambios. No obstante estos rumores se complementan con la existencia de una nueva versión de Skype 6.0 para Mac y Windows que ya permite usar tanto cuentas de Microsoft como usuarios de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here