El navegador Web Firefox se actualiza, la compañía Mozilla acaba de anuncia el lanzamiento de su más reciente versión de su navegador web (A gusto personal el mejor de todos) con la gran característica que destaca la gran reducción del consumo de memoria por parte del navegador, uno de los principales contras de las versiones anteriores.

Entre las otras características que tiene la versión 7 de Firefox tenemos que mejoran el rendimiento del navegador en ambiente Windows y se han corregido varios problemas de seguridad y fallos de estabilidad en dicho plataforma.

Siguiendo los pagos de Chrome el navegador de Google, Firefox 7 ha hecho que el prefijo URL ‘http://’ se oculte de forma predeterminada. Otro de los cambios es hacia las mejoras realizadas a las últimas versiones de los protocolos como WebSocket o MarthML.

Firefox 7 ya está disponible para su descarga a través de la página web de Mozilla. Los usuarios pueden ver todas sus características y conseguir el navegador de forma totalmente gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here