El Instagram de Nacho nos despertó con una gran noticia: ¡Está trabajando para JLo!

El cantante venezolano posteó un video en su perfil y comenzó diciendo: “El mundo de la música y el espectáculo tiene una reina, una gran reina. Y esa reina tiene unas raíces latinas arraigadas en su corazón y a mí me hace sentir orgullo poder estar aquí escribiendo y produciendo con ella… y cantando, y grabando, y bailando. Ella se llama Jennifer y el mundo la conoce como JLo”.

"El secreto es no detenerse". @motiffmusic @jlo @nacholacriatura

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Aún se desconoce si ambos interpretarán un tema o si Nacho sólo está componiendo para ella, pero sólo el hecho de que estén trabajando juntos ha causado furor en las redes sociales de Venezuela. Hay que recordar que hace un par de semanas Nacho también posteó un video de un tema junto a Marc Anthony titulado Báilame. ¿Será que Marc le hizo la recomendación a su ex-esposa y madre de sus gemelos?

#BAILAME #MAGNUS #SOMOSMAGNUS Son tantas las experiencias que me gustaría contarles y es tan reducido el tiempo y el espacio para hacerlo, que he pasado por algunos momentos especiales e inolvidables en mi vida que no he podido compartir con ustedes, pero este momento en particular, esta noche espléndida, de camaradería, compañerismo, unión, diversión y respeto, con mis socios y colegas de "MAGNUS", no lo podía pasar por alto. MARC, RANDY, MOTIFF, los quiero con ganas, mis hermanos. Vamos a seguir haciendo historia dejando un legado muy fuerte en la música latina a través de nuestra compañía. El límite es el cielo. Gracias por creer, por disfrutar, por sumarse, gracias por apoyar mis canciones, ustedes me motivan a querer ser mejor compositor cada día. Haremos una bomba de esas que no matan sino que dan vida y fortalecen. #BAILAME @marcanthony @randy_malcom @Motiffmusic @nacholacriatura #thisisMAGNUSbaby @chinoynacho #chinoynacho A mis hermanitos @DJLUIAN @MAMBOKINGZ @BFGEEZY @WEEZY_KINGZ sin ustedes tampoco es posible.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here