Siguen los aplausos para la canción “Andas en mi cabeza” del dúo venezolano “Chino y Nacho” y esta vez es por el remix que publicó Miguel Ignacio Mendoza, en su cuenta en Instagram.

Esta vez se ve al artista quien aparece junto a uno de sus hijos quienes son los encargados de hacer la introducción a esta nueva presentación que ha querido hacer el cantante y en donde comparte con Wisin, Don Omar y Daddy Yankee.

Nacho comparte con sus seguidores, los momentos divertidos que vive junto a sus pequeños hijos y donde se puede ver claramente el talento que tienen los pequeños para la música.

“Andas en mi cabeza” continua en el puesto número 10 de la tabla Hot Latin Songs de Billboard. En Venezuela ocupa el puesto número uno en las principales listas del país.

El tema se ha convertido en el himno de los enamorados y de hecho los artistas en los diferentes escenarios donde se han presentado han sido testigos de románticas declaraciones de amor de sus miles de seguidores y quienes no se cansan de cantarla.

#DALEAPLAY para que disfrutes de un pedacito del #REMIX de #Andasenmicabeza. Vacila el chanteo de @Wisin

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here