”Mi felicidad” tema de Víctor Muñoz y Nacho ”La Criatura” dedicado a Venezuela. Emotividad y orgullo expresados a través del talento musical de estos artistas.

El anhelo, la esperanza y el optimismo del venezolano se refleja en la letra de “Mi Felicidad”, un tema que surge de la inspiración de Víctor Muñoz y Nacho “La Criatura”. En esta oportunidad, estos artistas unen su talento para regalar a nuestro país un mensaje que refleja el clamor de un pueblo que quiere una nueva Venezuela.

A esta reciente unión musical de Víctor y Nacho se suma otro artista: Nuno Gomez, quien en esta oportunidad presta su talento para la creación de un concepto audiovisual que transmite la esencia de la canción “Mi felicidad”. Contando con la colaboración de Alejandro Olarte y Eduardo Olarte, este reconocido director, recreó en escenarios naturales de Venezuela.

”Venezuela pide y necesita respirar, por eso en esta canción reflejamos esa necesidad” fueron las palabras expresadas por Victor Muñoz al referirse a esta fusión de talentos. ”Siento orgullo de mi tierra, aunque estoy lejos de ella la sigo amando y sé que pronto la veremos libre” expresó Nacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here