HOLLYWOOD, CA - JANUARY 29: Singer Nick Carter and Lauren Kitt attend the premiere of Gravitas Ventures' "Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of" at on January 29, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Hace unos días, Nick Carter y su esposa, Lauren Kitt, anunciaban que se convertirían en padres por primera vez. Una feliz noticia para el matrimonio, ya que en otra ocasión la pareja perdió el bebé que esperaban.

Llevaban más de un año volviéndolo a intentar y el pequeño ya está en camino. Pero lo que desconocía la pareja era el sexo de su primer hijo. ¡Y lo han sabido en directo! Fue durante la emisión del programa en el que Nick participa, ”Dancing with the stars”, cuando le revelaron a ambos si lo que esperan era niño o niña.

Para ello, tuvieron que abrir una caja en directo de la que salían globos azules, anunciando así que el bebé será niño. Nick y Lauren se fundieron en un abrazo y se mostraron visiblemente emocionados. Además, las felicitaciones de sus compañeros de grupo no se hicieron esperar por Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here