Modelos del Nokia N9

El día de hoy Nokia anuncio el lanzamiento de su nuevo teléfono N9 y será el primer teléfono con el sistema MeeGo, proyecto en conjunto de Nokia con Intel el cual sirve como alternativa de Symbiany como posible competencia con los sistemas operativos lideres como Android, Os o Blackberry Os.

El teléfono es totalmente táctil y cuenta con una pantalla AMOLED de 3,9 pulgadas (854 x 480), y llega en dos versiones de 16 ó 64 GB a escoger y 1 GB de RAM, Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con botón de disparo dedicado que, además, graba vídeo a 720p.

El N9 es un teléfono cuatribanda con bluetooth 2.1, posibilidades de conexión por Near field communication y GPS .El tamaño del equipo es de 116,45 milímetros por 61,2 por 7,6 a 12,1 milímetros, con un peso estimado de 135 gramos. Se puede adquirir en rojo, negro y azul.

Entre los software que tiene preinstalado MeeGo tenemos Galaxy on Fire 2, Real Golf 2011 y OpenGL ES 2.0, Angry Birds Magic, notificaciones de Facebook, Twitter y RSS entre otros.

“El Nokia N9 impulsará la innovación en la experiencia del consumidor, e inspirar a los desarrolladores crear aplicaciones Qt más potente”, según el comunicado oficial de Nokia.

Modelos del Nokia N9
Nokia N9 en varios colores
Nokia N9 Azul
Nokia N9 Rojo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here