Caitlyn Jenner, sin duda una de las mujeres más mencionadas del mundo, fue reconocida como Mujer del Año por la revista Glamour y dijo a una multitud de admiradores que cree que fue puesta en la Tierra para contar su historia y servir de inspiración para los demás.

Jenner, premiada junto a la actriz Reese Witherspoon, la bailarina Misty Copeland y la diseñadora Victoria Beckham, dijo además que, en caso de que alguien se lo pregunte, “Yo estoy muy feliz de vivir en el otro lado… Ahora me gusta salir y ser yo misma”.

Jenner no es la primera mujer transexual nombrada Mujer Glamour del Año: El año pasado el premio recayó en la actriz Laverne Cox. No obstante, la mención a Jenner ocasionó algunos comentarios negativos en medios sociales. “Nosotros preferimos enfocarnos en lo positivo”, dijo Jenner a través de un portavoz antes del anuncio.

Cindi Leive, editora jefe de Glamour, dijo a The Associated Press que las críticas a la inclusión de Jenner “dan una idea clara de la hostilidad hacia la comunidad transexual que aún existe ahí fuera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here