En artículos anteriores hemos nombrado las nuevas funciones que trae la red social de Geolocalizacion Foursquare como la incorporación de listas para los usuarios. En esta oportunidad la red social, en su aplicación para el sistema operativo iOS recibe una actualización que lleva los servicios de fotografía que la red social había establecido en su versión web al mundo móvil.

En el blog oficial de Foursquare indican que la nueva actualización para iOS tiene una nueva mejora en la interfaz grafica, así como también los usuarios podrán ver las fotografías tomadas como en forma de timeline de los usuarios.

Hace un par de semanas la red de geolocalización añadió a su versión web un sistema para ver las fotografías publicadas por un contacto de forma ordenada. Según comentan en su blog, el servicio ha sido un éxito y por ello han decidido llevar esas posibilidades al terreno móvil.

Hasta el momento solo para iOS esta disponible las nuevas funciones de Foursquare, pero la empresa asegura que están trabajando para llevar sus novedades a las plataformas BlackBerry y Android.

Informacion via: Blog de Foursquare

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here