El emblemático grupo británico de rock Rolling Stones anunció hoy una macro exposición en Londres en el 2016, que repasará sus seis décadas de carrera a través de medio millar de objetos representativos de su historia. La muestra, titulada “The Rolling Stones Exhibitionism”, abrirá sus puertas del 6 de abril en la galería Saatchi, al oeste de la ciudad. Las entradas se venderán el 10 de julio.

La muestra, que han planeado durante tres años, se distribuirá en nueve salas repartidas en dos niveles e incluirá fotografías, diseño de escenarios, instrumentos musicales, trajes, grabaciones de audio y vídeos inéditos, diarios personales y correspondencia. Además, habrá trabajos en colaboración con otros artistas, como Andy Warhol, Shepard Fairey, Alexander McQueen, Ossie Clark, Tom Stoppard o Martin Scorsese.

“Lo hemos estado pensando mucho tiempo”, declaró Mick Jagger.“Recopilando cosas, pensando… Ah!, esto estaría bien, vamos a guardarlo porque queremos que la gente lo vea”, explicó.

Según el famoso vocalista, todos han estado implicados en hacer posible esta muestra, que ha conllevado “repasar la carrera” y organizarse “en un momento interesante”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here