No hubo sorpresas Anyela Galante Salerno, de 21 años de edad, se convirtió en la nueva Miss Venezuela Mundo y representará al país en la edición número 65 del certamen internacional, que se celebrará el 19 de diciembre en Sanya, China.

Galante, nacida el 22 de febrero de 1991 en Guanare, estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Lisandro Alvarado y de Comunicación Social en la Universidad Fermín Toro, impuso su sonado favoritismo en un grupo integrado por 12 candidatas. Karielys Cuadros y María José Brito obtuvieron las bandas de primera y segunda finalista, respectivamente. Ya convertida en la sucesora de Deborah Menicucci, la joven afirmó que siempre estuvo preparada para triunfar. Solo tuvo dudas confesó que cuando comenzaron a llamar a las cinco finalistas y a ella la dejaron de última. “Fue un suspiro cuando me nombraron”.

Desde tempranas horas de la tarde la etiqueta #noalatramoya se popularizó en Twitter, donde los usuarios comentaban el triunfo cantado de la candidata portadora del número 12. “A todas esas personas no les digo que estaban equivocadas porque mi triunfo dice que me preparé para esto. Soy una mujer ejemplar que me he superado. Superé una enfermedad y es el lema que quiero llevarle a la sociedad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here