Desde hace par de días me han llegados muchísimas cadenas sobre la nueva aplicación de mensajería instantánea llamada LiveProfile, en un principio pensé que era un simple Spam pero averiguando en la web me he encontrado con muy buenas noticias y comentarios sobre la aplicación.

LiveProfile se puede instalar en teléfonos con sistema operativos con Android, también en los Blackberry y en los iPhones con lo cual hace una fuerte competencia con Whatsapp quien era hasta ahora la más conocida entre las aplicaciones de mensajería instantánea multiplataforma.

Entre las ventajas que tiene LiveProfile es que notifica la entrega de mensajes y ver cuando un contacto está escribiendo un mensaje. Además se integra con redes sociales como Twitter y Facebook y no gasta demasiada batería ni afecta el rendimiento de tu móvil, tambien puedes compartir actualizaciones de estado, fotos, videos y más.

Visiten la pagina oficial del producto donde tendrás mayor información sobre cómo trabaja la aplicación y los distintos tipos de descarga dependiendo del sistema operativo de tu teléfono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here