La distribución Linux Fedora 13 ya esta disponible para todos los usuarios, según se ha comentado, el retraso de el lanzamiento de la nueva distribución es debido al bug en GRUB el cual no esperaba la elección de sistema operativo por parte del usuario.

El lider del proyecto Fedora Paul W. Frields indico que la nueva distribución es mucho mas amigable que la anterior, también manifiesta que esta versión no solo es para usuarios expertos y nos indica cuales han sido las mejoras mas destacadas.

• GNOME Color Management: Es la administración profesional de color y podremos crear con facilidad perfiles de color para tus dispositivos de forma profesional.

• Instalación automática de drivers para impresoras: Con Packagekit en Fedora 13 no tendremos que instalar impresoras de forma manual, ya que esta herramienta no solo te buscará los controladores, sino que lo descargará y actualizará si es necesario.

• Aceleración 3D experimental para NVIDIA: Esto ya lo comentamos en un artículo el 15 de febrero. Pero si no recuerdas te refrescamos la memoria y es que Fedore 13 incluye los drives Nouveau con capacidad de ofrecer aceleración 3D para tu hardware NVIDIA

Aqui le dejamos el link de descarga de Fedora 13

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here