Zoolander 2 se perfila como una de las cintas cómicas más populares de los últimos años. Las campañas que han realizado superan, por mucho, las propuestas de su antecesora.

En diciembre lanzaron poster oficiales de la cinta protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell, Penélope Cruz y Kristen Wiig. Luego, engalanaron la portada de Vogue, la revista más cotizada de la moda.

Sus entretenidos trailers han roto récords de reproducciones y ahora han publicado un nuevo adelanto del proyecto que ya se estrenó en Madrid, Alemania y Londres. El 12 de febrero llegará a Latinoamérica.

En el nuevo avance aparece el rapero A$AP Rocky cantando frente a Derek y Hansel. “Yo soy muy guapo y ustedes están celosos, puedo saberlo por la expresión en sus caras”, dice el intérprete. También hay un cameo de Skrillex en una discoteca. Pero lo más divertido son las escenas donde se escucha la famosa canción Relax Don’t Do It, un tema que se ha convertido en banderín de la película.

Por si fuera poco, los esfuerzos de publicidad de Zoolander 2 anclaron en la mítica muñeca Barbie. Sí, ahora Derek y Hansel tienen sus propios modelos para la prestigiosa marca Mattel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here