La agrupación teatral Arte Abstracto y Ambigú Producciones en alianza con Acción Solidaria, llevarán a escena la obra  “0+ ¿Ironías?”, en una temporada enmarcada en la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, que tendrá lugar en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes.

La reflexión sobre las relaciones entre los jóvenes homosexuales en el nuevo siglo, es el punto de partida de esta pieza escrita y dirigida por Youssef Abrache, en la que se aborda el tema del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) a través de la historia de Daniel y Pedro. Daniel es un joven homosexual que lidia con la dura realidad de ser cero positivo, sin embargo cumple cautelosamente su tratamiento logrando batallar su vida profesional, social y personal; mientras que Pedro, un joven de rasgos esquizoides –también homosexual– se mantiene cero negativo a pesar de vivir su sexualidad en un estilo de vida promiscuo, lleno de irresponsabilidades, temores y fantasías.

Los encargados de dar vida a este montaje serán Andrés Vega, René Brito, Lourdes Salazar, María Karina de Gouveia, Raquel de Freitas, Arquímedes González, y Aronix Morales.

La obra “0+ ¿Ironías?” se estará presentando los sábados a las 7 pm y los domingos a las 5 pm los días 28 y 29 de noviembre y desde el 12 hasta el 20 de diciembre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes.

 

EXTRAIDO DE NOTA DE PRENSA DE CENTRO CULTURAL CHACAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here