La Orquesta Sinfónica de Venezuela, acompañará al salsero venezolano J. Amado realizará  un homenaje al maestro Héctor Lavoe, en el Centro de Arte La Estancia, este domingo 22 de noviembre.

El público disfrutará de las canciones más conocidas del famoso boricua, como “Consejo de oro”, “Juanito alimaña”, “Un amor de la calle”,  “Aguanile”, “Periódico de ayer”, “El todo poderoso”, “El cantante”, entre otras.

Amado, bautizado en México como “La Voz Gemela de Lavoe”, ha manifestado en repetidas ocasiones su admiración por el maestro Lavoe, quien fuera en su infancia un ícono y referencia para su gusto musical, la salsa, pero más allá de la imitación buscará en este homenaje revivir el gran aporte musical que dejara el Cantante de los Cantantes.

Sin duda un regalo para los amantes de la salsa, un espectáculo sin desperdicio, que estará lleno de sentimientos, buena música y sobre todo del recuerdo vivo del gran Héctor Lavoe. La cita es para este 22 de noviembre a las 5:00 pm., en el Centro de Arte La Estancia. La entrada es libre.

EXTRAIDO DE NOTA DE PRENSA DEL CENTRO CULTURAL CHACAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here