El cantante venezolano, Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito ofreció una rueda de prensa para aclarar su postura política después de algunas críticas y rumores, originados por la situación que se presentó con Nacho y el problema que tuvo con su pasaporte. El interprete de Besos de Chocolate publicó en Instagram unos mensajes de solidaridad, y al parecer, días después los mensajes fueron borrados.

El pasado viernes, 26 de febrero Oscarcito asistió juntó a los medios de comunicación del país, al Hotel Eurobuilding de Caracas, para aclarar su postura política, ya que ha recibido una gran cantidad de insultos en sus redes sociales.

El artista aseguró que como venezolano le duele su país y padece todos los males que sufre Venezuela en la actualidad, resaltando que él y su familia han padecido los principales problemas como la inseguridad, la escasez y crisis social.

“¿Qué nos pasó? Oscarcito, el que ustedes conocen, es el que se monta en tarima y da conciertos. Oscar Hernández es un venezolano a quien le duele su país y la economía tan triste que tenemos”.

“Mis padres, mami y papi también tienen su historia, en busca de una vida más orgánica se fueron a vivir a Margarita y por ser víctimas de la delincuencia se fueron hace muchos años a Argentina. Allí también fueron víctimas de la inseguridad. Se fueron a los Estados Unidos, consiguieron la tranquilidad pero no el calor de esta tierra y el sabor de nuestras arepas. Algo tan básico como un acetaminofen no se encuentra en las farmacias. A mi esposa la intentaron secuestrar con sus familiares. A mí me han intentado secuestrar muchas veces”, dijo el caraqueño.

Además dijo claramente, “Nunca me gustó este gobierno y sus ideas. No es fácil decirlo, no es fácil decirlo en un país que usa el miedo para amedrentar y controlar a las personas por medios de los recursos del estado. No soy y nunca he sido chavista”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here