La actriz venezolana, Patricia Velásquez, confesó que era homosexual a través de su “autobiografía reveladora”.

The New York Post tuvo acceso al libro de la también modelo, que en un principio iba a ver luz este mes de febrero, y las declaraciones que extrae son impactantes.

Velásquez relata que conoció a la comediante Sandra Bernhard (quien interpreta en ‘The L word’ a la profesora de escritura de Jenny) en el backstage de un desfile. Por aquel entonces se rumoreaba que Sandra tenía una relación con Madonna, pero la modelo no la conocía. Aún así, sintió “una conexión inmediata” con ella. Bernhard la invitó a su hotel, y pasaron la noche (o lo que fuese) juntas.

“En mi cabeza yo pensaba ‘Quería probar una cosa, y lo hice’. No había grises para mi: una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mi”, aseguró la venezolana.

Luego de esto, las dos mujeres comenzaron a salir. Pese a que Patricia no se identificaba como lesbiana, o ni siquiera como bisexual, cuenta que la relación fue muy intensa.

Según señala la venezolana, estaba muy enamorada de Sandra, de una manera que “nunca antes había experimentado”.

Aunque no revela grandes detalles de su relación con la mujer, sí habla de su final como algo muy doloroso: “Estuve llorando dos años por ella”.

Poco a poco, Velasquez fue saliendo del armario con su familia, que la aceptó muy bien. Cuenta que escribió este libro porque hay mucho prejuicio todavía en la comunidad latina, y con él pretende ayudar a eliminarlos. Además, con él pone fin a años de rumores sobre su orientación sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here