Tras más de 60 años de presentar mujeres sin ropa, la revista Playboy apostará por mostrar en sus páginas mujeres, igualmente sensuales, pero con ropa o al menos sin desnudos explícitos.

Este jueves la revista dio a conocer lo que será su primera portada libre de desnudos en la que apuesta entre otras cosas a rejuvenecer su imagen.

Scott Flanders, consejero delegado de Playboy, explicó que ahora las imágenes serán aptas para mayores de 13 años, mientras que no tendrán ajustes de photoshop apostando a una imagen más natural.

La primera edición sin desnudos presenta en su portada a la modelo Sarah MacDanield simulando sacarse una selfie para enviar a través de las redes sociales más populares entre los jóvenes de hoy.

Con este cambio la revista busca ofrecer una experiencia más íntima al lector. McDaniel explica en la web de Playboy que “la idea era mirarme desde la perspectiva de un novio”.

La protagonista de la primera portada sin desnudos es una modelo que es sensación en Instagram y que es conocida especialmente por tener un ojo de cada color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here