Para los amantes de futbol y mucho mas del FC Barcelona ahora tienen la oportunidad de contraer nupcias en el Camp Nou, en donde la semana pasada el club dio la noticia del nuevo servicio.

Los precios son muy variados, si la pareja desea una boda por todo lo alto pueden organizar el banquete en la Tribuna presidencial, con un alquiler de sala de 13.500 euros y capacidad para 1.000 invitados.

Existen otras salas muchísimos mas económicas, la Sala Fundació cuesta 1.600 euros, para la ceremonia el club ofrece la Sala Fundació (1.800 euros), la Sala París’06 (2.000), la Sala Roma’09 (2.200) o en la Platea (2.400), con el oficiante, la decoración, música y flores incluídas.

En lo que comida se refiere, el club dispone de un variado menú desde los 95 a los 120 euros entre los cuales tenemos los raviolis de marisco, solomillo ibérico, vieiras o foie.

Si usted quiere en su fiesta que estén por dos horas las copas de Champions y la Liga cuesta 1.500 euros, si quieren a las bellas Cheerleaders de la sección de básquet, su deseo se puede ver cumplido por 1.600 euros.

¿Te quieres casar en el Camp Nou?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here