Presidente de Google Eric Schmidt

En la inauguración de la Conferencia D9 sobre tecnología organizada en California por All Things Digital Eric Schmidt quien es el Presidente de Google indico que asume toda la culpa al reconocer que Google no pueda competir con el resto de las redes sociales.

“Yo sabía muy bien que tenía que hacer algo y no lo hice. Un director general debe asumir la responsabilidad. Metí la pata”, fueron las palabras del ex CEO de Google y actual presidente de la compañía.

Presidente de Google Eric Schmidt

Schmidt ha asegurado que quisiera trabajar con Facebook pero hasta los momentos no ha podido, “Facebook ha hecho un buen trabajo con la identidad y es algo muy importante porque en el mundo online la gente necesita saber con quién está tratando”, indico el presidente de Google.

También dejo claro que Google no quiere competir con Facebook ya que ambas compañías hacen cosas diferentes, pero si dejo claro que sería muy útil que algunas de las cosas que hace Facebook estén disponibles en otros servicios ya que sería muy beneficioso para la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here