El cantante Rafael “Pollo” Brito rendirá un homenaje al inolvidable Simón Díaz con el espectáculo Pa’ Tío Simón, a través del cual recorrerá el cancionero del autor, acompañado por su orquesta, y Bettsimar Díaz como invitada especial.

En este homenaje que celebra los 87 años del nacimiento de nuestro Simón Díaz, verdadero ícono de venezolanidad, el “Pollo” presentará al público asistente su más reciente producción discográfica –en homenaje a Simón Díaz- y con los ritmos venezolanos que han marcado su carrera artística interpretará piezas del repertorio de uno de los compositores populares más valiosos y universales de América Latina y el mundo, como fue Simón Díaz.

 

Canciones emblemáticas como “La vaca Mariposa” (El becerrito), “El negro y el catire”, “El súper bloque”, “Presénteme esa muchacha”, “Qué vale más”, “Luna de Margarita”, ”Caballo viejo”, “Por Elba”, “Corral de ordeño” y “Que va mi amor”, entre otras, en la voz de Rafael “Pollo” Brito se vestirán de nuevos arreglos, prometiendo un recital cargado de emotividad y nostalgia. La cita es para Los días viernes 7 y sábado 8 de agosto de 2015 a las 7:00 p.m., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao.

Información Extraída de nota de prensa del Centro Cultural Chacao.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here