Rafael Nadal

Volvió la final adelantada, la primera semifinal del Abierto de Australia fue épica, el Suizo Roger Federer no pudo contra el español Rafael Nadal. El español se llevo el partido en cuatro súper emocionantes set con pizarra de 6-7 (5), 6-2, 7-6 (5) y 6-4, en tres horas y 42 minutos.

El primer set comenzó con todo, Federer muy veloz y eficiente en su servicio obligo a un tie-break en donde el Suizo se hizo del set. Los tres siguientes Nadal fue mas y Federer se equivocaba con su saque y con errores no forzados que fueron aprovechados por el español.

Rafael Nadal

Ahora Nadal esta a la espera del encuentro entre Novak Djokovic y Andy Murray

Victoria Azarenka y Maria Sharapova la final Femenina

Victoria Azarenka preclasificada número tres, venció a la defensora del titulo Kim Clijsters (11ª) por 6-4,1-6 y 6-3 con lo cual accedió a la final del Abierto. Mientras que la Rusa Maria Sharapova dio la sorpresa al eliminar a la número dos del mundo Petra Kvitova por 6-2, 3-6 y 6-4.

Maria Sharapova

El historial entre Azarenka y Sharapova está igualado en 3 triunfos por lado, y están 2-2 en enfrentamientos en canchas duras por lo que ser aun encuentro bastante parejo el cual tendrá una nueva Campeona den Australia y una nueva número uno del mundo en el ranking de la WTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here