Para tu belleza, el aguacate ofrece sustancias antioxidantes poderosas, como vitamina A y E, excelentes para el rejuvenecimiento de la piel;ellas luchan contra los radicales libres para prevenir las temidas arrugas. Aquí te traemos unas recetas de belleza casera para que disfrutes de  las propiedades de esta fruta

Mascarilla facial: sustituya los cosméticos llenos de sustancias químicas por tratamientos naturales. Para hacer una maravillosa mascarilla hidratante facial, necesitarás: medio aguacate y un bote de yogur natural. Mezcla bien hasta formar una plasta homogénea, aplica en el rostro bien lavado y deja actuar por 20 minutos. En la 1º aplicación la mascarilla renovará las células muertas y devolverá el brillo a tu piel.

Hidratante corporal: Los aceites naturales del aguacate penetran profundamente en la piel y funcionan como una potente crema hidratante. Para eso, basta amasar bien un aguacate hasta formar la textura de una crema, esparce en la zona deseada y deja actuar por 15 minutos.

Ojeras: nada mejor que un tratamiento casero de aguacate con avena; mientras la fruta revigora la piel alrededor de los ojos y descongestiona los vasos capilares, el cereal suaviza la tonalidad oscura de las ojeras. Para preparar la receta, mezcla 3 cucharas de avena y medio aguacate. Aplica en el rostro limpio y deja actuar por 30 minutos. Puedes aplicar la receta diariamente.

Estrías: la mezcla de aguacate con aloe vera es increíblemente eficaz contra las estrías. Ambos ingredientes ofrecen flexibilidad a la piel y ayudan a recuperarla. Mezcla medio aguacate con el jugo de un tallo de aloe vera y 1 cuchara de aceite de almendras. Aplica la receta en las zonas de las estrías y masajea suavemente. Deja actuar por 10 minutos.

Acondicionador capilar: el aguacate es genial para dejar tus cabellos hidratados y brillantes. Amasa un aguacate con agua tibia hasta formar una masa. Aplica en tus cabellos húmedos y peina para distribuir bien la mezcla. Deja actuar por 15 minutos y enjagua bien con agua fría.

Poros abiertos: mezcla medio aguacate con 1 cuchara de miel, aplica en el rostro por 30 minutos. Después, enjagua con agua tibia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here