Una de las aplicaciones más esperadas para dispositivos con sistema operativo Android es Instagram y su llegada está cada vez más cerca, es por eso que los encargados de la aplicación han habilitado una web para aquellos usuarios con sistema operativo Android se registren y puedan ser los primeros en utilizar la red social de fotografías más importante hasta los momentos.

La compañía ha habilitado una web en la que los usuarios del SO móvil de Android pueden introducir su dirección de correo electrónico para ser los primeros en poder utilizar la aplicación. Con el mensaje “¿Quieres ser el primero en estar en línea con Instagram para Android?”, la compañía anima a los usuarios a registrarse.

Esta aplicación/red social, que permite añadir filtros a las fotografías y compartirlas con el resto de la comunidad Instagram, Twitter y Facebook, está en la actualidad únicamente disponible para dispositivos iOS, la aplicación ha conseguido 27 millones de descargas y su demanda hacia otras plataformas han llevado al equipo de Instagram a trabajar para su expansión, por lo que el éxito en Android está casi asegurado.

Si tienes un dispositivo con Android y quieres ser uno de los primeros en tener Instagram, regístrate en este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here