Con parradas, aguinaldos, gaitas y un fiestón navideño cargado de sorpresas, comienza la gira “Hallacas con Flauta” de Huáscar Barradas. La gira incluye visitas a Caracas, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Maracaibo. El repertorio incluye los clásicos que hacen inolvidables la época decembrina interpretados bajo el estilo único de  La Flauta de Venezuela y sus amigos.

Este sábado 28 de noviembre dos únicas funciones en Caracas a las 3 y 6 de la tarde en el Centro Cultural BOD. Hallacas con flauta un espectáculo que año tras año se renueva y sorprende al vivo estilo del célebre flautista donde la interacción del público con la escena es protagonista. Este 2015  trae como invitados especiales a: Bethulio Medina, Ozias Acosta, Daniel Somaroo, Danelo Badell y la niña Lucia Valentina quienes se alternaran en diferentes escenarios y llenaran al público asistente de alegría y gratos recuerdos. Hallacas con Flauta es uno de los espectáculos tradicionales navideños más exitosos de los últimos tiempos, donde toda la familia le canta a la navidad al ritmo de Huáscar Barradas y sus célebres amigos.

“Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, en cualquier reunión de cualquier familia venezolana aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguien canta, otros le hacen el coro, y el amigo toca las maracas.  Se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que el cuerpo aguante… Rescatamos ese ambiente festivo, tenemos pesebre y arbolito, gente tarareando aguinaldos, parrandas, gaitas, y gozando con la espontaneidad de nuestros conocidos invitados. Vamos a celebrar la esperanza y a todos los venezolanos que queremos un país unido en Hallacas con Flauta”, afirma, Barradas.

 

EXTRAIDO DE NOTA DE PRENSA DE CENTRO CULTURAL CHACAO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here