Seguramente has escuchado hablar de la Riviera Nayarit por la famosa imagen de la Isla del Amor. Sin embargo, este paradisíaco destino turístico mexicano tiene mucho más que ofrecer para vivir experiencias y postales que difícilmente podrás borrarte la mente. Nuevos, modernos y lujosos desarrollos turísticos en perfecta armonía con la naturaleza, resultan en los resorts de la Riviera Nayarit, las cuales te robarán el aliento. A continuación 4 de los mejores hoteles que tienes que visitar.

IMANTA PUNTA DE MITA

Desde tu llegada a este lujoso resort podrás notar que conviven al estilo rústico, con el entorno, el refinamiento y buen gusto hasta donde tu vista pueda alcanzar. Su decoración está ambientada en la cultura asiática y aquí se adopta como estilo de vida por lo que durante tu estancia puedes practicar yoga, tai chi, pilates y hasta participar en rituales sagrados de purificación. No puedes dejar de visitar su mirador, uno de los puntos clave de este lugar donde la vista del Pacífico es inabarcable.

Riviera-Nayarit-Imanta-Bar-Observatorio

LA TRANQUILA

Este resort hace justicia a su nombre y posee tal vez la mejor vista de todo Punta de Mita, Nayarit. Desde tu llegada su magistral portón de madera te dará la bienvenida a un lugar de decoración sencilla pero de excelente gusto. Asómate por el balcón de tu habitación y admira su impresionante alberca que a la vista, se confunden con el azul profundo de las aguas del pacífico. No sabrás en donde termina la alberca y comienza el mar.

241view from...

ST. REGIS PUNTA DE MITA

Si lo que buscas es distinción de verdad, St. Regis Punta de Mita tiene todo para ofrecerte la experiencia que mereces. Su estilo clásico y lujoso es una de las características que lo distinguen alrededor del mundo pero que en Punta de Mita, Nayarit, toma un aire distinto. En este resort tendrás la asistencia de un mayordomo completamente personalizado que te atenderá las 24 horas del día. También gozarás de un spa ubicado en los alrededores de un laberíntico jardín y podrás jugar una partida de golf en uno de los campos diseñados por el Jack Nicklaus.

StRegis

FOUR SEASONS PUNTA DE MITA

En este lugar el descanso y el refinamiento están garantizados. Desde su bar puedes disfrutar de una de las vistas más extensas de la Riviera al grado que no sabrás en qué punto el mar se funde con el cielo. Uno de los grandes atractivos de este resort es su exclusivo campo de golf que cuenta con un hoyo ubicado en el centro de una isla natural conocido como ‘The tail of the whale’, debido a su forma que se asemeja a la cola de una ballena.

53daba72dcd5888e145c87f7_four-seasons-punta-mita-punta-mita-mexico-102505-1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here