El Real Racing Club y el Córdoba fueron los primeros en abrir el camino hacia octavos de final. Lo hicieron a partir de las 20,00 horas en El Sardinero. Partía con ventaja el combinado blanquiverde cordobés, tras la victoria por 2-0 cosechada la pasada semana en el Estadio Nuevo Arcángel. Fue el Racing quien tomó la iniciativa del partido y llegaron al descanso con 2-0 en el marcador, goles de Bolado y Kennedy. Durante la prórroga, el encuentro dio un giro de 180º y, a pesar de que Edu Bedia logró el 3-0 para los locales, Luque, de penalti, cuando apenas quedaba un minuto para el pitido final, dio el pase al Córdoba, que finalmente será quien dispute los octavos de final.

En el otro choque, Espanyol y Valladolid pelearon en el Estadio del Cornellà – El Prat a partir de las 22,00 horas. El 0-2 de ventaja del equipo periquito tuvo su recompensa tras empatar a uno en un partido en que tampoco faltaron las sorpresas. Un penalti marrado por el jugador pucelano Calle a los diez minutos de comenzar el choque. Con 0-0 al descanso y el Espanyol dominando en su territorio, Osvaldo hizo el único gol del Espanyol y el empate conseguido por mediación de Barragán no pudo evitar el pase del equipo de Pochettino a octavos de final.

Hoy miércoles se disputará el resto de los partidos de vuelta de dieciseisavos de final:

– Real Madrid – Real Murcia: Estadio Santiago Bernabéu (20,00)
– Sevilla Fútbol Club – Real Unión: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (21,00)
– Villarreal Club de Fútbol – Club Polideportivo Ejido: Estadio El Madrigal (21:00)
– Club Atlético de Madrid – Universidad Las Palmas de G.C.: Estadio Vicente Calderón (21:00)
– Real Zaragoza – Real Betis Balompié: Estadio La Romareda (21:00)
– Levante UD SAD – Xerez Club Deportivo: Estadio Ciutat de Valencia (21:00)
– Real Club Deportivo de la Coruña – Club Atlético Osasuna: Estadio Riazor (21:00)
– UD Almería – Real Sociedad de Fútbol: Estadio Juegos Mediterráneos (21:00)
– FC Barcelona – AD Ceuta: Estadio Camp Nou (22:00)
– Athletic Club – AD Alcorcón: Estadio San Mamés (22:00)

El jueves cerrarán los partidos de vuelta de dieciseisavos de final el Valencia-Logroñés, Getafe-Portugalete, Málaga-Hércules y Sporting de Gijón-Mallorca.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here