Rolando Salazar llegará este miércoles a caracas, como parte de la programación de La Vía Teatral para ofrecernos “Le Club de Le Humor” un show versátil como el talento del comediante venezolano. Una vez más el humor nos sorprende no solo como cronista de nuestro tiempo sino en el reto de interpretarnos como gentilicio, nos otorga esa instancia privilegiada que nos permite enfrentar cualquier dificultad, ofreciéndonos un espacio de profunda reflexión, que convierte cada risa en un ejercicio de libertad infinito.

La historia inmediata en las voces de sus protagonistas resulta fascinante cuando son narradas, cantadas y descritas por el genio del artista, una experiencia única que nos recuerda lo maravilloso de nuestro sentido del humor como luz inquisidora de fe y esperanza.

Rolando Salazar hará viajar al público por una noche de risas a granel con este inolvidable show, el cual se presentará en una única función este miércoles 08 de julio a las 8:00 pm en Le Club del C.C Paseo Las Mercedes, Nivel Trasnocho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here