El próximo 27 de noviembre solo 14 países incluida Venezuela podrán disfrutar del mayor intercambio cultural de de fiestas nocturnas que solo Smirnoff nos puede dar.

Con el nombre de “Smirnoff Nightlife Exchange Project”, Smirnoff lanza su plataforma en la cual sólo 14 países en todo el mundo, entre ellos Venezuela permitirán por medio de una figura reconocida y el público en general, descubrir los elementos más representativos de la fiesta local nocturna, para luego ser intercambiados en una gran fiesta simultanea a escala mundial.

Este proyecto, el cual cuenta con un alcance de más de 2 millones de personas, está amparado bajo el paraguas de la exitosa campaña “Be There”, cuya misión es permitir que el consumidor viva experiencias tan extraordinarias, que al recordarlas pueda decir con orgullo “Yo estuve allí”.

Cómo Participar

Muy Sencillo, ingresa a la página oficial de facebook , donde encontraran diversas categorías como estilos de música, tendencias en la moda, gastronomía, etc. Las sugerencias serán evaluadas por el experto local para ingresarlas en el “Smirnoff Party Box”, y ser enviadas al país que por sorteo, le toque a Venezuela en el intercambio y viceversa. Esta experiencia cultural le permitirá a los venezolanos vivir la movida nocturna de un país extranjero (incluyendo música, comida, moda) y a ese país, vivir la de los venezolanos.

Sitio Oficial: www.facebook.com/smirnoffenvenezuela

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here