Muchos rumores circulan por la red sobre posibles lanzamientos de productos de Apple desde los que mencionan el nuevo iPhone, ahora salio uno sobre la creación de una tv de Apple con iOS integrado. Lo que viene a ser una Apple TV en el sentido más literal.

Este rumor no es nada nuevo, pero con el mundo de Apple y el mundo aparte que le rodea de rumores se sabe que al final, muchos rumores extraños que se escuchan tienen parte de verdad. En este caso una pantalla de Apple no tendría nada de raro, por lo menos Apple tiene experiencia en crear los componentes necesarios.

Tan solo se necesita juntar un actual Apple TV y una de las pantallas de 27 pulgadas, ya tienes una verdadera Apple TV. Y esto nos lleva a una nueva necesidad que se lleva pidiendo desde hace tiempo a Apple en cuanto al actual Apple TV, la posibilidad de poder ejecutar aplicaciones. Piensa que lleva iOS y tiene un procesador Apple A4. En teoría se podría ejecutar juegos o aplicaciones sin problemas, pero de la teoría a la práctica es un largo camino. La limitada memoria del Apple TV que se usa para almacenar la caché de los vídeos en streaming que reproduce lo convierte en un aparato que sería incapaz de almacenar grandes juegos.

Pero a casi un año del lanzamiento del actual Apple TV ya va siendo hora actualizarlo, y darle la posibilidad de ejecutar aplicaciones, y porque no, que incluya una pantalla.

Ahora el último rumor nos lleva a que el lanzamiento sería para este otoño (para los EE.UU), lo que sería más o menos justo cuando se cumpla un año del lanzamiento del actual Apple TV, que fue en septiembre de 2010. Pese a que el rumor es bastante vago, pero según un responsable de Apple sus palabras fueron más o menos “Podrás entrar en una Apple Store y salir caminando con una TV. Es perfecto.”

Cabe destacar que Apple no produce pantallas, siempre ha comprado paneles a otras marcas como Samsung, una de las mayores fabricantes y especialistas en fabricar paneles de todo tipo. De ser cierto que Apple está detrás de crear una pantalla de TV seguramente seguiría confiando en la capacidad de fabricación de Samsung.

Pero aquí es cuando entra la ansiedad, ¿qué tamaños de pantalla? ¿cuanto costará? ¿podré instalar aplicaciones? A estas inquietudes no hay una posible respuesta, es bien conocida lo hermético de Apple con la información de sus próximos lanzamientos, solo cabe esperar y ver que nueva gadget nos traerá la empresa de la manzana.

[fuente]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here