Los pantalones acampanados o flares son amplios de la parte de abajo y esto hace que las piernas luzcan como campanas, de ahí viene su nombre. Son ideales porque te ayudan a estilizar tu figura y estrechar la cadera, además que son fácilmente combinables con camisetas sin mangas y de largo 3/4, tops y hasta suéteres ligeros tipo cardigans. Si te gusta el estilo boho chic, con algunos elementos que recuerden a los hippies de las décadas pasadas, las camisas de mangas vaporosas y anchas son las piezas que debes buscar.

También, si quieres adaptar la tendencia de los pantalones acampanados a tu estilo moderno, estos van igual de bien con chaquetas de corte militar y blazers rectos. Solo debes controlar el volumen de las diferentes prendas.

La “guerra” entre la moda campana y la moda pitillo se acabó. En estos tiempos hay espacio para ambos modelos dentro de un mismo clóset. Los pantalones campana son una prenda muy versátil que te permite variar según el look que quieras representar ese día.

Si necesitas inspiración, fíjate en Victoria Beckham, o Jessica Alba, estas  mujeres -de diferentes estilos- son referencia ya sea que quieras optar por lo más elegante o una combinación femenina para un día de diligencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here