Vuelven los autos parlantes. Vuelven Rayo McQueen y su inseparable Mate. Vuelven Cars. Ya está aquí el trailer de la secuela que se estrenará el próximo verano.

En esta secuela la estrella de las carreras de carros, Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes lugares. Pero en su viaje para competir en el primer Campeonato Mundial del auto más rápido el bueno de Mate se verá atrapado en una aventura fascinante: el espionaje internacional.

Dividido entre ayudar a Rayo McQueen en las carreras y su misión de espionaje de alto secreto, Mate se ve envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a persecuciones explosivas por las calles de Japón y Europa.

De hecho, en este minuto de adelanto nos encontramos con uno de los nuevos protagonistas de esta trama de espionaje: Finn McMissile, un agente secreto británico inspirado en el Aston Martin del mismísimo James Bond. Y como el auto del agente 007, Finn esconde también muchas sorpresas en su carrocería para hacer frente a los malos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here