Todavía no es oficial, pero ya casi se tiene una fecha clara de lanzamiento para el Samsung Galaxy S7. El buque insignia podría llegar el 19 de enero, dos semanas antes del Mobile World Congress 2016, y llegaría en dos versiones diferentes, al igual que el Galaxy S6 y el Galaxy Note 5.

Ya se dijo que el Samsung Galaxy S7 podría llegar en enero del año 2016. Parecía improbable que así fuera, porque eso significa que se lanzaría unos meses antes de lo que se ha lanzado el Galaxy S6 en el 2015, pues llegó en marzo. Se habló también de febrero, y parecía una fecha más probable. Sin embargo, lo cierto es que ahora se habla nuevamente de enero, y concretamente del 19 de enero. Además, si así fuera se lanzaría dos semanas antes del Mobile World Congress 2016 de Barcelona. El Samsung Galaxy S6 se lanzó en el mismo evento, aunque en su edición del 2015. Y lo más relevante es que el Samsung Galaxy Note 5 se lanzó precisamente dos semanas antes del IFA 2015, también el evento en el que se suele anunciar el segundo buque insignia del año de Samsung.

El 19 de enero se lanzaría el Samsung Galaxy S7, pero no sería un único smartphone, sino que llegarían dos versiones del mismo, al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy Note 4, con el Samsung Galaxy S6, y el Samsung Galaxy Note 5. De hecho, el caso del Samsung Galaxy S7 podría ser exactamente el mismo que el de estos, pues la diferencia clave podría ser que la variante fuera con pantalla curva.

También se ha hablado de la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note 5 llegue a Europa precisamente en el mes de enero. Así, se podría decir que en enero podría no lanzarse únicamente el Samsung Galaxy S7, en las dos versiones, sino también el Samsung Galaxy Note 5 que llegaría a Europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here