Este jueves a las 11:00 am, el dúo venezolano SanLuis y Chino y Nacho develaron, a través de sus redes sociales, la historia detrás de su más reciente tema, Se Acabó.

El videoclip, dirigido por Nuno Gomes cuenta cómo un triángulo amoroso que es capaz de arrasar con todo a su paso. Con la frase “amar a dos le rompe a tres el corazón”, que repite el estribillo del pegajoso tema, se refleja lo que sucede en muchas relaciones en las que la infidelidad entra a jugar un papel protagónico, pero esta vez con un sorpresivo final.

“Se Acabó es una canción con la que nos están pasando cosas maravillosas. Nunca habíamos escrito algo que tuviese tal éxito tan rápidamente. Por eso, sentíamos que el video tenía que estar a la altura de lo que esperaba la gente, y nadie mejor para esa tarea que Nuno Gomes. Entendió perfectamente el discurso de la canción y le agregó una pizca de drama para hacer más efectivo el mensaje. Todo el ambiente durante el video fue genial, muy ameno, aun así, Nuno nos dejaba siempre claro que nuestra misión principal era mostrar lo mejor posible la fuerza que tienen la letra, melodía y arreglo de la canción; para todo lo demás estaban los actores… y teníamos a los mejores”, señala Santiago en torno al clip que cuenta con las actuaciones de Chantal Baudaux, Sócrates Serrano y Yuvanna Montalvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here