Suena como extraño, al igual que el año pasado un empleado de Apple extravió en un bar de San Francisco un prototipo del nuevo iPhone 5, el cual aun no tiene fecha de salida pero si innumerables expectativas.

Hasta los momentos la compañía no ha levantado ninguna demanda por el dispositivo, según fuentes la compañía habría rastreado el terminal hasta contactar con un individuo que confirma que estaba en el bar el día de la desaparición pero no tuvo acceso al prototipo. Hasta los momentos el dispositivo sigue desaparecido.

El suceso ocurrió en el en el mes de julio, el día no fue revelado, pero si el lugar: el bar Cava 22 de San Francisco. El portal Cnet News informo que un trabajador de Apple dejó olvidado un prototipo del próximo iPhone. El trabajador no recogió el terminal que llevaba y cuando se dio cuenta y acudió a recuperarlo, el dispositivo ya no estaba.

Ahora preguntamos: ¿será que la perdida del prototipo del iPhone 5 fue apropósito?, no les parece muy raro que sea ya la segunda vez que pasa esta situación?, ¿podría ser una estrategia publicitaria?

Que piensan ustedes

2 Comentarios

  1. deberían ser más autenticos ej: estaba en una autopista de San Francisco y vino un choro venezolano y me arrancó de sopetón el telf mientras hablaba con la jeva. jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here