La Barbie mas cara del mundo

La muñeca más cara del mundo es nada más y nada menos que una Barbie la cual un collar con un diamante de un quilate de color rosa el cual fue diseñado por el joyero australiano Stefano Canturi, quien dedicó cuatro semanas a confeccionar el estilo de la muñeca escogiendo personalmente su peinado, el vestido, la laca de uñas y, por último, el collar.

La muñeca fue subastada en módico precio de 302.500 dólares en la Joyería de Christie’s en Nueva York.

El color púrpura del diamante, que ocupa el lugar central del collar, es uno de los principales atractivos de esta Barbie, puesto que, según señaló la firma, cada día son más los coleccionistas que demandan ese tipo de piedras preciosas en colores saturados.

8 Comentarios

  1. esto es ridiculo barbie es una estupida comenso varata yo las tube cuando etaba pequeña cuando costaban como 2.000 bolitos pero ahora cuesta millardos combirtiendose en la muñeca mas cara del mundo esto es ridiculo si son esupidos marditos agazapados malditos no entienden el comercio porque o sino estubiera al alcanse del mundo si yo fuera posita por eso no les diria que alcansen la meta del carrito mas caró del planeta aaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ idiotas adios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here