La reconocida actriz inició su carrera en Disney Channel, y ahora después de algunos años regresa de la mano del director nominado al Oscar, Tom McCarthy, con un proyecto para Netflix titulado 13 Reasons Why. La cadena stream adquirió los derechos de la novela de Jay Asher.

Selena dijo lo mucho que le gustó el libro cuando lo descubrió, “Hace cuatro o cinco años, encontré este libro y me enamoré de él. Creo que todavía estaba en el instituto. Ahora estamos aquí, invirtiendo nuestro tiempo en sus páginas”. La actriz cumplirá el rol de productora ejecutiva.

El argumento del libro está basado en un tema muy delicado e importante  como lo es el suicidio. Hannah Baker, una estudiante de secundaria, se suicida dejando varias cintas que esclarecen las razones que la empujaron a hacerlo. Todas ellas se las envía a Clay Jensen, un compañero algo tímido que se topa de pronto con un paquete anónimo y una carta “en cadena” que pretende ir compañero por compañero explicando cómo influyeron en su decisión.

Además la interprete de Hands to Myself compartió a través de un tweet lo emocionada que esta por formar parte de este Proyecto. Y aprovechó para desearle suerte a McCarthy en su nominación a Mejor Directorpor el film Spotlight’s.

El show tendrá 13 capítulos, y será realizada por Anonymous Content y Paramount TV para Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here