Una vez más, Shakira demostró el gran corazón que tiene y lo preocupada que está por el bienestar infantil a nivel mundial. El pasado jueves, la cantante publicó muy emocionada en sus redes sociales la inauguración de un centro de desarrollo infantil ubicado en Cartagena, Colombia.

Con un collage de seis fotografías mostró el interior de este nuevo centro que, en colaboración con su proyecto Primero lo Primero, logró poner en marcha. Ahí, prometió darles atención de alta calidad a los niños menores de cinco años de edad.

“¡Ayer con la alianza Primero lo Primero inauguramos un nuevo centro para la primera infancia en Cartagena! 425 niños y niñas recibirán atención de calidad”, escribió la colombiana este viernes junto a las fotografías. En las imágenes, se puede ver que el lugar ya funciona y varios pequeños están contentos con las atenciones que han empezado a recibir.

A lo largo de su carrera musical, el éxito no es lo único que ha acompañado a la pareja de Gerard Piqué. Shakira también es conocida por sus ganas de ayudar a los demás, en especial a los niños. Una de sus primeras iniciativas fue inaugurar la Fundación Pies Descalzos, que la puso en la mira para después convertirse en Embajadora de la Buena Voluntad de la UNICEF.

En días recientes, la intérprete de Hips Don’t Lie asistió a la cumbre del Día Universal de la Niñez, en donde alzó la voz para hablar sobre la importancia en la igualdad al acceso a la educación a nivel mundial. Además, tuvo la oportunidad de interpretar el tema Imagine de John Lennon después del discurso del Papa Francisco.

fgdfgdf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here