La agrupación Sin Bandera anunció su vuelta al ruedo musical el próximo 20 de febrero con el disco Una Última Vez y su gira homónima.

Noel Schajris y Leonel García difundieron su mensaje frente a un fondo lleno firmas de visitantes en la sede oficial de Facebook en la ciudad de México. Allí también recordaron sus  comienzos como dúo.

Shchajris, quien desempeñó su proyecto solista en los últimos años, explicó que estaba muy emocionado por el anuncio y que la intriga que mostraban los comentarios de los fanáticos le causó gracia. “Me he despertado realmente muy emocionado este 9 de noviembre para comunicar algo muy, muy especial”, acotó.

García, uno de los intérpretes de éxitos como “Suelta mi Mano” y “Sirena”, entró minutos después a  recinto. Dijo que no sabía cuando la banda iba a volver, pero que ahora”siente una energía gigante” alrededor de todo lo que ocurre.

Con respecto a la poca información que habían dado a conocer sobre el reencuentro después de 7 años, Leonel García ofreció disculpas por mentir días antes de develar la gran noticia. “Tuvimos que mentir muchas veces. Hemos mentido a la prensa, por el Twitter, por el Facebook, por todas las redes sociales”, agregó su compañero sobre el hecho.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here