La versión 4.46 del software para la consola PlayStation 3 fue liberada por Sony, tras unas emana de problemas, dicha actualización busca solventar las fallas generadas por la pasada actualización entre las cuales estaba el bloque de la consola. Playstation PS3

El pasado martes Sony liberó la actualización de software 4.45 para la PS3, que prometía, entre otras cosas, la posibilidad de sacar las notificaciones nuevos logros y trofeos de la pantalla. Pero, según reportaron cientos de usuarios, algunas consolas con discos duros de mucho espacio de almacenamiento quedaron “bloqueadas”.

La falla consistió en que se quedaban pegadas en la pantalla de inicio, sin permitir que los jugadores pudieran usar sus títulos o usar cualquier aplicación del equipo.

Sony retiró rápidamente la actualización y anunció que liberaría un nuevo parche para solucionar el problema, lo que finalmente hizo hoy.

La versión 4.46 del software de la PS3 puede ser instalado desde la pantalla de inicio del equipo. Aquellos usuarios que sufrieron el bloqueo de su consola, deben descargarla en una memoria USB e instalarla iniciando el dispositivo en su “Modo Seguro”. La compañía publicó en su sitio web instrucciones detalladas para solucionar el problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here